Plantas acuáticas: El palo dorado (Orontium aquaticum)
Originaria de América del Norte, el palo dorado o arum flotante (Orontium aquaticum) es una especie acuática que crece y se reproduce naturalmente en pantanos, …
Plantas, Flores, Arboles, Paisajismo y Decoracion de Jardines
Originaria de América del Norte, el palo dorado o arum flotante (Orontium aquaticum) es una especie acuática que crece y se reproduce naturalmente en pantanos, …
Originaria de América del Norte, la Penthorum sedoides es una herbácea perenne de fácil cultivo y pocos requerimientos o cuidados. Es una especie adecuada para …
La presencia de ranas en un jardín constituye una buena solución ecológica para controlar plagas que pudieran aparecer y atacar las plantas cultivadas con tanto …
Nativo del norte de África, el papiro (Cyperus papyrus) es una especie acuática que desde tiempos remotos ha sido aprovechada para la elaboración de papel, …
El espino de agua (Aponogeton distachyos) es una especie nativa de las charcas y humedales de las regiones templadas de Sudáfrica, muy apreciada como planta …
El cálamo (Acorus calamus), también conocido como ácoro aromático, es una planta herbácea resistente, de raíz picante y aromática que se aprovecha como condimento en …
La amania roja (Ammannia gracilis) es una especie acuática originaria del oeste de África, principalmente de Liberia, que se cultiva para ornamentar estanques, tanto como …
La planta camaleón (Houttuynia cordata) es una especie originaria del Este y Sudeste Asiático, de fácil propagación, que suele utilizarse en jardinería y paisajismo para …
Se conoce comúnmente como Consuelda mayor o sínfito mayor a la Symphytum officinale, una planta herbácea típica de Europa, Asia Menor y América del Norte, muy valorada en …
Los estanques dan armonía a los jardines y tornan cualquier espacio verde, sea grande o pequeño, en un lugar de ensueño, donde aprovechar para desconectarse de las preocupaciones y ligarse a lo sencillo y puro de la naturaleza. ¿Convencidas? ¿Cómo hacerlo? Es fácil, rápido, y no requiere de mucho presupuesto. ¡Manos a la obra!