Decorar el Jardín con Muebles Hechos con Palets

Los muebles con palets reciclados están de última moda, y esto se debe a lo llamativos y originales que quedan como también por su bajo costo.

Muchas veces podemos hacernos con estas maderas gratis, ya que algunas empresas las desechan. De igual modo, si tenemos que comprarlas, el valor de las mismas es muy escaso porque son maderas consideradas como de “descarte”.

En este artículo vamos a ver las diferentes opciones de muebles de jardín elaborados con pallets de madera, y algunos vídeo-tutoriales con paso a paso muy bien explicados para que puedas hacer tú mismo los muebles que desees.

Otra ventaja que ofrecen los pallets es que representan una manera de contar con un mobiliario sustentable, y así estaríamos poniendo nuestro granito de arena para la preservación del medio ambiente.

Los muebles de jardín con palets pueden ser decorados de infinitas formas, quedan bonitos con una apariencia rústica como también pintados de diversos colores y llenos de cojines. Esto va en gusto y en el estilo que se le quiere dar al espacio en donde estarán colocados.

Recuerda que puedes darles tu sello distintivo con diversidad de pinturas, y nada mejor que las chalk Paint para conseguir un acabado vintage o rustico, muy propio de este tipo de maderas.

Lo que si la duración al aire libre de estas pinturas no es muy larga, en el caso de que desees que la madera este protegida y el color dure mucho tiempo, tienes que ir por productos acrílicos y protectores para maderas.

Muebles de jardín hechos con palets

Mesa con palets

Una mesa en el jardín siempre es útil, ya sea como un mero adorno en donde colocar alguna planta, como un elemento clave a la hora de relajarse y tomar algo fresco con amigos. Mira algunas ideas de mesas hechas con pallets:

Vídeo tutoriales:

Sillones con palets

Nada más relajante que tumbarse al sol o descansar a la sombra de los árboles en el jardín. Y para ello un sofá elaborado con palets puede ser la mejor inversión, aquí tienes algunos modelos interesantes.

Vídeo tutoriales:

Hamacas o columpios hechos con palets

Son súper relajantes y muy divertidos también para los más pequeños de la casa. Lo mejor es que estos columpios no requieren de mucha habilidad para elaborarlos, hay que contar con las herramientas necesarias para colgarlos y que queden bien firmes, después solo queda disfrutar de ellos.

Vídeo tutoriales:

Tumbonas hechas con palets

Hermosas, cómodas, baratas y originales tumbonas para el jardín elaboradas con esta madera de descarte. Las tumbonas pueden contar con una superficie acolchonada o bien sin ella para poner al sol al lado de la piscina, con rueditas, etc… eso va en gusto.

Mira algunas ideas interesantes de tumbonas:

Vídeo tutoriales:

RECIBI GRATIS NUESTRAS NOTICIAS