Home » jazmin

jazmin





Cultivar jazmín blanco (Jasminum polyanthum) como planta de interior

1

Articulo por Ruben | Categorizado en Plantas Interior | 29-12-2017

El jazmín blanco (Jasminum polyanthum) conocido también en algunas regiones como jazmín chino, es una especie trepadora originaria de China y Myanmar (Birmania) que puede tener un buen crecimiento y desarrollo como planta de interior, ofreciendo una profusa floración durante el invierno, sobre todo si se respetan sus necesidades de iluminación, riego y poda.
Esta planta es muy vigorosa y puede crecer hasta alcanzar los 6 metros de alto cuando se apoya en alguna estructura o tronco. Tiene hojas compuestas con 5 a 9 foliolos que son de color verde oscuro …

La Flor más bella, el Jazmín: cuidados y propiedades

8

Articulo por Dani | Categorizado en Herramientas Jardineria | 01-09-2010

Se trata del Jazmín, comprende más de doscientas especies que se dividen en arbustos y trepadores. Quién no ha transitado por los barrios porteños en esos cálidos días de sol con el suave y perfumado dejo que se desprende de su flor.
Origen y descripción
El jazmín blanco, también llamado Jazmín Oficial, Jazminero o Jazmín de verano es un arbusto trepador originario de Persia. Su época de esplendor ósea su florecimiento se da desde el final de la primavera hasta el final del otoño. Comprende hojas color verde oscuro, ubicadas en forma …