Home » pendiente

pendiente





Cómo evitar accidentes al conducir un tractor cortacésped

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Herramientas Jardineria | 26-11-2016

Cortar el césped de un terreno de grandes dimensiones se ha visto facilitado enormemente con la llegada de los pequeños tractores cortacésped. Sin embargo, montar y conducir uno de estos vehículos-herramientas puede ser una actividad peligrosa, por lo que siempre deben seguirse las precauciones de seguridad para evitar accidentes.
Leer detenidamente el manual de usuario del equipo antes de comenzar cualquier trabajo y tomar nota de todas las características y requisitos de seguridad debería ser el primer paso obligatorio a seguir por quienes van a conducir la cortadora.

Diseño de jardines: Escalinatas en terrenos con desniveles

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Diseño Jardin | 19-10-2016

Utilizadas desde hace siglos como un recurso paisajístico ornamental y elegante, las escalinatas en los jardines con desniveles cumplen una función predominantemente funcional, ayudando a que las personas tenganun acceso fácil y sin esfuerzo a los lugares elevados o deprimidos de un terreno.
La correcta elección de un estilo, sumada a una buena distribución y extensión de estos elementos estructurales también pueden ayudar a crear una sensación de mayor amplitud visual.