Plantas de interior o de follaje

Quienes no dispongan de terraza o jardín, o simplemente quieran estar en permanente contacto con las plantas, por su belleza y efecto decorativo, tienen su oportunidad en las especies de interior. Conózcalas y aprenda a cuidarlas.

Llamamos plantas de interior a las que viven adentro de la casa, ya sea en forma permanente o durante breves períodos. Es importante saber distinguir entre los dos tipos.

Existen las plantas de “estancia corta” o de Floristería, que solo se adaptan a las condiciones cerradas durante el período de floración, y las verdaderas plantas de interior que suelen llamarse “plantas de follaje” oriundas en general de climas cálidos. Estas últimas vivirán en casa alegremente durante años, siempre que se sigan ciertas reglas.

Las condiciones en que cultivamos nuestras plantas de interior son muy importantes. Una vez que se ha aprendido a cubrir las necesidades de AIRE, LUZ Y SUELO, se han superado los mayores problemas. El resto es mero sentido común, o el aprendizaje de técnicas muy simples. No se preocupe, con el tiempo todo se aprende.

RECIBI GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Un pensamiento en “Plantas de interior o de follaje

Los comentarios están cerrados.