Cómo ambientar el Jardín con lo último en diseño y muebles de exterior

La idea es que con la llegada de la primavera y el verano optimices los espacios del hogar y conviertas tu jardín en el lugar ideal para disfrutar cálidas y estupendos días y noches con familiares y amigos.

Convierte tu jardín en un magnifico living

Otórgale a tu espacio exterior el mayor confort para disfrutar de prolongadas jornadas amenas y relajadas. Lo primero que debes poner en condiciones es el césped, para ello debes mantenerlo corto y limpiar el excedente con un rastrillo.

En cuanto a muebles y tendencias decorativas de juegos de sillones para exteriores, acompañados con una mesa acorde, son ideales para infusiones, tragos y veladas gastronómicas. Los materiales y telas apropiadas para estos objetos son texturas resistentes a daños ocasionados por la intemperie: lonas, fibras y otros tapizados especiales. Elige los colores de los sillones a tono con tu jardín. Generalmente el blanco es un color que contrasta perfectamente con el verde del césped y le otorga un estilo elegante.

Detalles de ambientación: lo último en adornos

Para embellecer la puesta elige diversos objetos de diseño para complementar la ambientación. En primer lugar ocúpate de lograr un paisaje armonioso con flores, plantas o árboles coloridos.

La iluminación es un detalle importante para las noches. Puedes colocar bellos faroles, antorchas o luces engarzadas en el piso que son lo último en  tendencias de decoración para exteriores. Puedes ultimar detalles colocando: macetas de cemento o fibrocemento rectangulares o de formas cilíndricas, otorgan un aire elegante, sobrio y moderno al igual que las piedras tanto en maceteros como alistadas en caminos.

RECIBI GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *