Home » trucos naturales

trucos naturales





Plagas de jardín: cómo combatir la araña roja

1

Articulo por admin | Categorizado en Control Plagas | 29-06-2012

La plaga de las arañas rojas es quizá una de las plagas más difíciles de combatir. Hay muchos trucos caseros para eliminar la araña roja pero si no somos constantes en la aplicación de estos, lo más probable es que no tengamos el éxito deseado.
Para combatir la araña roja es necesario realizar tratamientos preventivos y algunos más específicos. Una vez que hayamos eliminado la araña roja debemos seguir haciendo un tratamiento preventivo pues pueden volver a aparecer.

Como combatir las hormigas en el jardín

3

Articulo por admin | Categorizado en Jardin, Mantemiento Jardin | 15-02-2012

Las hormigas son una de las plagas más comunes que pueden poner en peligro tu bello jardín. Son un grupo social muy organizado y por ende si hay una hormiga en tu jardín es probable que haya miles, pues están todas unidas trabajando.
Ante esta situación, el primer intento es utilizar veneno contra hormigas pero la desventaja es que aunque las hormigas mueran, también morirán las plantaciones y las flores. Por ello, lo más recomendable es utilizar algunas técnicas no contaminantes para erradicar totalmente a las hormigas. ¿Cuáles son estas?