Home » reigo

reigo





El tilo: un árbol medicinal y multifuncional

2

Articulo por Dani | Categorizado en Plantas Medicinales, Riego, Semillas, Siembra | 07-09-2010

El tilo es un derivado del género Tilia, de la familia de las tilíaceas nativas de regiones templadas de América, Asia y Europa.
Es un árbol de gran volumen y tupido, caducifolio de hojas cordiformes (acorazonadas) de color verde oscuro. Las flores son pequeños racimos amarillos de aroma intenso.
Este árbol se siembra a través de semillas, esquejes o injertos, generalmente no tiene preferencias sobre el suelo pero hay que tener en cuenta que nunca se lo debe cultivar en un suelo excesivamente húmedo. Los brotes nacen entre junio y julio.

¿Qué hacer y como cuidar las plantas en otoño?

0

Articulo por admin | Categorizado en Diseño Jardin, Flores, Plantas Interior | 26-05-2010

Plantas de interior.
Este mes de mediados de otoño es crítico para las plantas de interior que se han sacado fuera durante el verano, pues si está en zonas de veranos corto, ya hará frío en el exterior y las plantas se verán perjudicadas si no ha tenido la precaución de resguardarlas en casa. En zonas de veranos largos en donde el otoño es cálido, todavía puede dejarlas en el exterior.
Espacie mas los riegos, que serán también más moderados. Elimine hojas secas y mantenga la humedad ambiental. Aplique abono foliar a …