Home » narcisos

narcisos





Narcisos: siembra y cuidados generales

1

Articulo por DaniCasavilla | Categorizado en Flores | 14-06-2011

Los narcisos son esas bellas y coloridas flores que muchas veces son las primeras en aparecer en primavera, poblando jardines, canteros y balcones. Su baja demanda de mantenimiento es una de las razones por la que miles de personas alrededor del mundo los eligen. Otra razón es su hermoso aspecto, que aporta alegría y color a las casas que los albergan. Ya te contamos sobre las diferentes variedades que se cultivan; ahora vamos a detallar cómo cultivarlos y qué cuidados requieren.

Narcisos: variedades y características

1

Articulo por DaniCasavilla | Categorizado en Flores | 16-05-2011

El narciso es una de las plantas de flores más populares, debido a su poca exigencia de cuidados y fácil adaptación a diferentes suelos y climas. Puede cultivarse en exterior o interior, en jardines, terrazas, balcones y macetas. Narciso es el nombre común en español para Narcissus, un género de la familia Amaryllidaceae originario de la cuenca mediterránea y Europa.

Cultivo de flores y plantas tempranas a partir de bulbos

1

Articulo por admin | Categorizado en Flores, Plantas | 10-08-2010

Aunque en febrero todavía haya fríos y heladas y las terrazas y balcones presenten un aspecto invernal y desolador, usted puede llenar su casa de flores. Los bulbos son la solución.

¿Qué hacer y como cuidar las plantas en otoño?

0

Articulo por admin | Categorizado en Diseño Jardin, Flores, Plantas Interior | 26-05-2010

Plantas de interior.
Este mes de mediados de otoño es crítico para las plantas de interior que se han sacado fuera durante el verano, pues si está en zonas de veranos corto, ya hará frío en el exterior y las plantas se verán perjudicadas si no ha tenido la precaución de resguardarlas en casa. En zonas de veranos largos en donde el otoño es cálido, todavía puede dejarlas en el exterior.
Espacie mas los riegos, que serán también más moderados. Elimine hojas secas y mantenga la humedad ambiental. Aplique abono foliar a …