Home » híbrido

híbrido





Árboles ornamentales: El Tilo (Tilia moltkei)

2

Articulo por Ruben | Categorizado en Arboles | 11-03-2017

La Tilia moltkei es una variedad producto de la hibridación de la especie americana con la subespecie tormentosa “Petiolaris” que suele cultivarse en jardines posteriores, donde se aprovecha principalmente como árbol ornamental y de sombra.
De lento crecimiento durante su estado juvenil, se trata de un árbol vigoroso que en su adultez puede medir alrededor de 24 metros de altura. Se asemeja a la T. americana en sus ramas y capullos glabros, y en la forma, el tamaño y el dentado de las hojas, pero difiere en la superficie inferior de …

Malvón pensamiento: Cultivo, riego y cuidados

3

Articulo por Ruben | Categorizado en Flores | 18-05-2016

El malvón pensamiento (Pelargonium domesticum Bailey) es un híbrido de fácil cultivo de la familia de las geraniáceas y al género Pelargonium, originaria del sur de África, introducida en Europa en el siglo XVII y luego extendida al suelo americano.
Los ejemplares de esta especie se cultivan en jardines, balcones, terrazas y macetas para que luzcan la belleza de sus floraciones que se hacen presentes durante toda la temporada estival.

Nenúfares para estanques: variedades y cuidados

2

Articulo por Ruben | Categorizado en Acuaticas | 28-02-2013

Los nenúfares son plantas acuáticas que se caracterizan por su aspecto delicado, la belleza de sus grandes flores y la sencillez de su cultivo. Otra nota distintiva de estos ejemplares es la gran cantidad de especies y variedades que presenta (alrededor de 1700), de las que al menos setenta son las más utilizadas y recomendadas para cultivar en los estanques de los jardines.