Home » herramientas

herramientas





Cómo evitar accidentes al conducir un tractor cortacésped

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Herramientas Jardineria | 26-11-2016

Cortar el césped de un terreno de grandes dimensiones se ha visto facilitado enormemente con la llegada de los pequeños tractores cortacésped. Sin embargo, montar y conducir uno de estos vehículos-herramientas puede ser una actividad peligrosa, por lo que siempre deben seguirse las precauciones de seguridad para evitar accidentes.
Leer detenidamente el manual de usuario del equipo antes de comenzar cualquier trabajo y tomar nota de todas las características y requisitos de seguridad debería ser el primer paso obligatorio a seguir por quienes van a conducir la cortadora.

Cómo cuidar las herramientas de jardinería

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Herramientas Jardineria | 17-07-2016

Las labores propias de la jardinería y la horticultura demandan siempre el uso de herramientas manuales o motorizadas que facilitan la mayoría de las tareas de labranza, siembra, mantenimiento y cosecha.
Para asegurarse de que estos instrumentos tengan una larga vida útil, es necesario seguir algunas sencillas recomendaciones que pueden ayudar mucho a su conservación y buen uso.

Cómo se desinfectan las herramientas de jardinería

1

Articulo por Ruben | Categorizado en Herramientas Jardineria | 29-01-2015

Los trabajos que se realizan en jardinería demandan el uso de distintas herramientas, cuyo mantenimiento y limpieza son sumamente necesarios para evitar la propagación de enfermedades entre las plantas en un jardín, además de ser imprescindibles para prolongar su vida útil a pesar del uso intensivo que se les pudiera dar.

Cuáles son las herramientas más comunes para el cuidado de un jardín: Guantes y Palas

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Herramientas Jardineria | 24-02-2014

Conservar la belleza y limpieza de un jardín durante la mayor parte del año requiere un trabajo periódico de mantenimiento en el que suelen utilizarse distintas herramientas básicas y económicamente accesibles, las que ayudan a facilitar las tareas de sembrar, excavar, trasplantar, desmalezar, remover y airear la tierra.