Home » combatir caracoles

combatir caracoles





Plaguicidas y fungicidas ecológicos III: rociadores multiuso y repelentes para hormigas

0

Articulo por Rocio | Categorizado en Control Plagas | 27-08-2015

En esta entrega de plaguicidas naturales y ecológicos presentamos tres métodos caseros para combatir diferentes plagas. Los ácaros, las babosas, pero también los roedores, pueden ahuyentarse mediante un fácil spray de chile -o ají picante- y ajenjo. Por otra parte, les contaremos de una receta con cilantro para eliminar ácaros y, por último, un repelente de aceite y poleo para hormigas.

Plaguicidas y fungicidas ecológicos II: Spray para babosas y caracoles

0

Articulo por Rocio | Categorizado en Control Plagas | 27-08-2015

El spray casero para ahuyentar caracoles y babosas de tus plantas es realmente fácil de hacer y realmente económico. Además, y principalmente, se trata de un plaguicida que no daña a las plantas ni resulta tóxico para el entorno. ¿Cómo hacerlo? entérate ya mismo.
Los ingredientes para este líquido que limpiará a tus plantas de caracoles y babosas son amoníaco, jabón líquido y agua. Además, procura conseguirte una botella con rociador, que es la mejor forma de aplicar el compuesto a las hojas.

Plagas de jardín: cómo combatir babosas y caracoles

0

Articulo por admin | Categorizado en Control Plagas, Jardin | 06-07-2012

Como nuestro jardín es un lugar especial, queremos mantenerlo libre de plagas  e insectos que lo dañen. Una de estas plagas de jardín son las babosas y caracoles. En prácticamente poco tiempo, las babosas y caracoles pueden arruinar una cosecha o cultivo.
Siendo así entonces ¿Cómo podemos combatir las babosas y caracoles? ¿Hay algún remedio eficaz para tener éxito? Aquí te contamos algunos métodos.