Home » cesped artificial

cesped artificial





Cómo limpiar y mantener el césped sintético

1

Articulo por Ruben | Categorizado en Cesped | 25-01-2016

El césped artificial ha logrado constituirse en un buen reemplazante del natural, gracias a su sostenibilidad, versatilidad y sobre todo por ser fácil de limpiar y mantener. Sin embargo, siempre será necesario tener en cuenta algunas recomendaciones si se desea que dicho producto mantenga su color y volumen durante mucho tiempo y a pesar de la exposición a los elementos.
La gramilla de origen sintético se caracteriza por no necesitar de la luz solar para crecer y mantenerse sano, no requiere riego (con el consiguiente ahorro en el consumo del agua), se …

Qué hay que saber antes de comprar césped artificial para jardines

5

Articulo por admin | Categorizado en Cesped Artificial | 28-10-2010

El césped artificial es en realidad una alfombra que se asemeja en apariencia al pasto natural, pero que en realidad está fabricada con plásticos y otros materiales sintéticos.
La primera instalación de césped artificial fue en la década de los 60, en un estadio de Texas, Estados Unidos. Se popularizó entonces el uso de este material sintético para cubrir estadios deportivos, especialmente aquellos cubiertos. Garantizaban no sólo un color uniforme, sino textura homogénea y resistente; además de poder despreocuparse de los múltiples cuidados que requiere el césped natural.