Home » caída de hojas

caída de hojas





Por qué las plantas de interior pierden sus hojas

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Plantas Interior | 26-04-2017

Las plantas de interior sufren la caída de sus hojas por muchas razones, aunque la mayoría están relacionadas con un cuidado inadecuado o con malas condiciones de cultivo. A menudo, simplemente dar a las plantas la luz y la temperatura correctas, o controlar las plagas, es todo lo que se necesita para evitar la caída sin control de follaje en el futuro.
Para comenzar, cabe recordar que tanto el riego excesivo como el muy poco frecuente pueden ser los responsables de la caída de las hojas.

Cómo salvar a una planta que se seca

1

Articulo por Ruben | Categorizado en Plantas Interior, Riego | 30-05-2015

Con frecuencia ocurre que una planta de interior deje de recibir su dosis vital de agua, ya sea porque su dueño se olvidó de regarla periódicamente o porque tuvo que ausentarse un largo tiempo de casa, y el resultado de ello es un ejemplar despojado de su belleza y aspecto vivaz característicos y que puede perderse totalmente si no se toman las medidas para revertir la situación.
Los síntomas más comunes de la falta de riego consisten en el amarronamiento de las hojas y la sequedad de sus bordes, que hacen que los mismos se …