Home » arbustos con flores

arbustos con flores





Buganvillas: Cultivo y cuidados generales

1

Articulo por Ruben | Categorizado en Plantas | 25-10-2013

Las Buganvillas, conocidas también como Santa Ritas, Trinitarias o Veraneras, designan a un género de arbustos trepadores de origen tropical que iluminan invernaderos y canteros con el color de sus hojas, brácteas y flores, y que tienen la habilidad de crecer en cualquier terreno.

Todo sobre las Glicinas (I): Características, clima, suelo, riego

2

Articulo por DaniCasavilla | Categorizado en Diseño Jardin, Flores, Plantas | 04-03-2011

Originaria de Extremo Oriente, la glicina es hermosa planta trepadora de la que podemos disfrutar en el jardín, brindándonos sombra fresca, bellas flores y un exquisito aroma. La glicina es un arbusto trepador que puede alcanzar hasta los 15 metros de altura y llega a vivir más de 100 años. En esta primera nota dedicada a las glicinas, aportamos datos sobre sus características, las condiciones climáticas y de suelo que requiere.

Embellecer el jardín con magnolias: las diferentes especies

2

Articulo por DaniCasavilla | Categorizado en Arboles, Diseño Jardin, Flores | 19-01-2011

El magnolio es el árbol ornamental más cultivado en el mundo. Sus flores blancas de gran tamaño engalanan cualquier jardín envolviéndolo en su perfume. Esto motiva que sea el perfecto árbol ornamental, además de ser una de las especies con flores más antiguas del planeta. El género Magnolia está compuesto por aproximadamente 120 especies arbóreas y arbustivas. En esta nota te presentamos las más populares y sus características particulares para que puedas elegir la ideal para tu parque o jardín.

Cotoneaster y sus 50 especies de arbustos ornamentales

1

Articulo por admin | Categorizado en Arboles, Diseño Jardin, Plantas | 10-07-2010

El género Cotoneaster consta de algo más de 50 especies de arbustos, todos los cuales se pueden obtener sin demasiadas dificultades. Se cuentan entre ellos algunos de los arbustos ornamentales resistentes más indispensables e incluso pequeños árboles. Los hay de todos los hábitos, formas y tamaños.