Home » árbol ornamental

árbol ornamental





Árboles ornamentales: Aralia pulpo (Schefflera actinophylla)

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Arboles | 30-12-2016

Originaria de las selvas lluviosas de Oceanía y el Sureste Asiático, la aralia pulpo (Schefflera actinophylla) o árbol paraguas se utiliza en distintas regiones templadas y subtropicales del planeta para ornamentar grandes jardines.
Se trata de un árbol de hoja perenne capaz de alcanzar una altura máxima de 12 a 15 metros y puede desarrollar uno o varios tallos. Las hojas son de color verde medio, palmeadas con 7 a 16 foliolos ovales, enteros, de unos 30 centímetros de largo.

Árboles ornamentales: La Tuya Occidental (Thuja occidentalis)

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Arboles | 11-11-2016

La tuya occidental (Thuja occidentalis), también conocida como tuya de Canadá, es una conífera siempreverde nativa de los bosques húmedos de América del Norte que se cultiva como planta ornamental en jardines o macetas.
A los ejemplares de esta especie arbórea también se le atribuyen propiedades homeopáticas para el tratamiento de verrugas y celulitis, aunque no existe evidencia científica que avale dichas afirmaciones.
“Teddy”, variedad enana de la tuya occidental.

Árboles ornamentales: El Ailanto (Ailanthus altissima)

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Arboles | 10-10-2016

Originario de China, el ailanto o árbol del cielo (Ailanthus altissima) es un árbol rústico de rápido crecimiento y fácil propagación, que se ha convertido en una interesante opción para ornamentar un jardín de grandes dimensiones.
Se trata de un árbol de hoja caduca que en la madurez alcanza un gran tamaño, llegando a medir más de 20 metros de altura por 10 a 15 metros de diámetro. Su sistema radical se extiende horizontalmente, ocupando grandes áreas y con gran facilidad de rebrote.
Foto: Darkone