Home » araña roja

araña roja





Cómo proteger a un jardín o huerto de la araña roja

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Control Plagas | 09-02-2015

La araña roja es una plaga que puede hacer su aparición en jardines y huertos, sobre todo en aquellos ubicados en zonas tropicales y subtropicales, y que es capaz de afectar a una amplia variedad de especies y que, en el caso de los ataques más graves, puede provocar que el crecimiento de las mismas se detenga.

Cuidando el jardín en verano: Riego y prevención de plagas y enfermedades

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Mantemiento Jardin | 15-12-2014

Altas temperaturas, un ambiente mucho más seco o húmedo (dependiendo de la zona climática), y la aparición de plagas o enfermedades son algunos de los factores propios de la temporada de verano que pueden afectar la vida y desarrollo normal de las plantas en un jardín, por lo que se debe realizar una serie de trabajos para que las mismas mantengan la vitalidad y belleza con que brotaron o florecieron en la primavera.

Palma de Bambú, cultivo y cuidados

0

Articulo por Ruben | Categorizado en Plantas Interior | 16-01-2014

La Palma de Bambú (Chamaedorea seifrizzi) es una elegante y atractiva planta de interior originaria de México y América Central, que puede darle vida a un determinado lugar de la casa o de la oficina, además de servir como un excelente “purificador de aire” natural.

Plagas de jardín: cómo combatir la araña roja

1

Articulo por admin | Categorizado en Control Plagas | 29-06-2012

La plaga de las arañas rojas es quizá una de las plagas más difíciles de combatir. Hay muchos trucos caseros para eliminar la araña roja pero si no somos constantes en la aplicación de estos, lo más probable es que no tengamos el éxito deseado.
Para combatir la araña roja es necesario realizar tratamientos preventivos y algunos más específicos. Una vez que hayamos eliminado la araña roja debemos seguir haciendo un tratamiento preventivo pues pueden volver a aparecer.