Home » alfombra de cesped

alfombra de cesped





Qué hay que saber antes de comprar césped artificial para jardines

5

Articulo por admin | Categorizado en Cesped Artificial | 28-10-2010

El césped artificial es en realidad una alfombra que se asemeja en apariencia al pasto natural, pero que en realidad está fabricada con plásticos y otros materiales sintéticos.
La primera instalación de césped artificial fue en la década de los 60, en un estadio de Texas, Estados Unidos. Se popularizó entonces el uso de este material sintético para cubrir estadios deportivos, especialmente aquellos cubiertos. Garantizaban no sólo un color uniforme, sino textura homogénea y resistente; además de poder despreocuparse de los múltiples cuidados que requiere el césped natural.

Cómo conseguir una buena alfombra de césped

2

Articulo por Dani | Categorizado en Cesped, Fertilizantes y Suelos | 08-10-2010

Los cambios de estación traen aparejados mutaciones en la naturaleza de nuestros espacios verdes. Estos suelen sufrir algunas lesiones en las temporadas de otoño/ invierno o cuando el calor del verano es muy intenso. Aquí brindamos algunos consejos para mantener un césped sano y vistoso.
Consejos fundamentales
Aplicar  herbicidas selectivos en otoño y primavera.
Para las malezas hay que realizar dos aplicaciones cada quince días de MCPA en dosis de hasta 2 litros por hectárea.  En primavera es indispensable aplicar fertilizantes minerales, el nutriente fundamental del césped es el nitrógeno, pero también es …

Alfombra de Césped verde: cuidados y riego

0

Articulo por admin | Categorizado en Cesped, Riego | 15-07-2010

Solo conseguirá una densa alfombra de césped, verde y profundo, con un mantenimiento regular. La primavera y el verano son épocas en las que requiere mayor dedicación, mantenimiento y cuidados: hay que podar, abonar, escardar, rastrillar y regar. Haga cada cosa en su momento y obtendrá magníficos resultados.